Firma del Convenio con el club Olimpia

Brindarán tratamientos de rehabilitación de primer nivel al plantel del Club Olimpia tras firma de convenio. Con ruego de difusión Pensando en el deportista, la salud y el mejor rendimiento, el Club Olimpia y la Clínica Mylife firmaron un convenio…
Leer Más

Test genético facilita una vida más saludable

Con el fin de mejorar la calidad de vida de los pacientes y lograr que éstos se conozcan más a sí mismos, los profesionales de la clíni­ca Mylife comenzaron a tra­bajar con estudios genéticos a partir del año 2012. De…
Leer Más

Con humildad a lo más alto

Aún resuena en la memoria de Derlys Ayala, aquella promesa hecha a su tío (Diosnel Amarilla) que ganaría la carrera de niños de la corrida San Blas de Ciudad del Este, con el único objetivo de visitar a su abuelo…
Leer Más

Innovación activa

La primavera, una estación llena de flores y mucho color, es también el preludio de la estación más calurosa del año, una época a la que se desea llegar siempre activo y, por sobre todo, en forma. Además de la…
Leer Más

Fotobiomodulación

La energía de la luz que absorbe el cuerpo se transforma en potencia celular, usada en lesiones deportivas como es ya conocida; la técnica apunta, además, a una piel bella y sin arrugas, entre otros objetivos. La fotobiomodulación es una…
Leer Más

La inauguración de My Life

Con un ameno y distendido brunch se llevó a cabo la inauguración oficial del flamante local de la clínica médica My Life, ubicado en Cruz del Defensor esquina Pacheco. Sus anfitriones, Carolina Sosky y Hermes Godoy Müller, se encargaron de…
Leer Más

Hamburguesas de porotos envueltas en hojas de lechuga

Ingredientes 2 tazas de porotos negros remojados y escurridos1/2 locote cualquier color, cortado en cubitos1/4 cebolla blanca cortada en gajos.1/4 cebolla morada cortada en trozos3 dientes de ajo pelados1 huevo o sustituto (para los veganos o intolerantes al huevo)1 cucharada…
Leer Más

Panza cervecera

Tomar alcohol se asocia con festejo y alegría, pero puede producir desde una panza prominente hasta consecuencias terroríficas, accidentes y enfermedades. Valora tu vida; los excesos no te hacen bien. Una cena, un brindis y hasta el más inocente happy…
Leer Más
Menú