Firma del Convenio con el club Olimpia

Brindarán tratamientos de rehabilitación de primer nivel al plantel del Club Olimpia tras firma de convenio.

Con ruego de difusión

Pensando en el deportista, la salud y el mejor rendimiento, el Club Olimpia y la Clínica Mylife firmaron un convenio por segundo año consecutivo, para la rehabilitación de su plantel de futbolistas. Este acuerdo incluye tratamientos de avanzada tecnología para la recuperación física luego de cada fecha, lo más importante sin salir del país.

De acuerdo con el Dr. Hermes Godoy Müller, director de la clínica, el convenio abarca tratamientos de rehabilitación de medicina de primer mundo, con tecnología de avanzada, algunos únicos en el país e inclusive en Latinoamérica, que se enfocan, especialmente, en la recuperación acelerada de los deportistas y prevención de lesiones.

“Contamos con equipamientos que facilitan y contribuyen con el cuidado de la recuperación de los deportistas, por ejemplo, el Vacusport o terapia de vacío intermitente que ayuda a eliminar los productos de desecho metabólico típico en los deportistas de una manera más acelerada. Además, con equipos con tecnología de punta de ondas de choque, láser de alta intensidad así como electro estimulación magnética de tres teslas”, explicó.

Agregó que los deportistas no estarán obligados a descansar cardiovascularmente una vez que se lesionan, ya que cuentan con la cinta de correr anti gravedad Alter G. Además, brindan cabina de crioterapia cuerpo entero -85° y fotobiomodulación de cuerpo entero.

Godoy Müller dijo que la atención incluye exclusivamente, al plantel de futbolistas, sin embargo, aclaró que están abiertos a ayudar de manera voluntaria a otros deportistas de las diferentes disciplinas del mismo Club, como ya han hecho en ocasiones anteriores, particularmente, en el caso de los basquetbolistas.

Por su parte la Lic. Carolina Sosky directora del instituto médico, indicó que la renovación de este convenio significa un gran orgullo, por ser uno de los clubes más importantes del país, además es la muestra fiel que se están haciendo bien las cosas,

“es el fruto de mucho esfuerzo, trabajo y resultados. Para nosotros representa una satisfacción enorme poder trabajar con deportistas de élite y ayudar año tras año en la obtención de más títulos”.

A su turno, el titular del Club Olimpia, Marco Trovato, indicó que desde el Olimpia no es el inicio de una relación sino la continuidad de un trabajo conjunto.

“Es un lujo poder trabajar con una clínica de primer mundo. Este centro de rehabilitación no le envidia a ningún otro de Estados Unidos o Sudamérica, ya que somos testigos de las mejores tecnologías que benefician a nuestros deportistas. Podemos decir con toda seguridad que acá hay más innovaciones que en Buenos Aires y São Paulo”.

La rúbrica contó con la presencia del presidente del Club Marco Trovato y los directivos de la Clínica Mylife, el Dr. Hermes Godoy Müller y la Lic. Carolina Sosky. Tuvo lugar el martes 17 del corriente mes en horas de la mañana

Entrada anterior
Nutricionista advierte que es un error «abrigarse» para perder peso

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Menú