Mileto by mylife

Mileto by mylife surgió de fusionar dos empresas familiares PY y UY con el mismo objetivo: Brindar calidad de vida a sus clientes.
Mileto con 55 años liderando el mercado uruguayo y de la región con equipamiento de lujo en Piscinas, Jacuzzis, Saunas, Spas y nado contracorriente.
mylife también liderando a nivel sudamerica con 15 años de experiencia en aportar soluciones a la salud y a la rehabilitación de deportistas y en estética con máquinas con la última tecnología del mundo.
mylife en tu casa con productos para la calidad de vida.
Una fusión de expertos en calidad de vida…

SPAS

Hidromasaje

Diseñada para ofrecerle un entorno relajante a toda la familia. Su calidad, eficiencia energética y cuidado fácil del agua, están respaldados por las mejores marcas en la que puede confiar.

Con el desarrollo de tecnología de punta, nuestros spas ofrece una experiencia sin igual, exclusivas innovaciones en el masaje, alta eficiencia energética y el mejoramiento en el mantenimiento del agua hacen que su spa sea fácil de usar y disfrutar con mayor frecuencia. Tener un Spa es una inversión en su bienestar y calidad de vida, pasar tiempo en su spa se convertirá rápidamente en una de sus experiencias favoritas.

Creemos que nuestros productos pueden mejorar su vida.

Mejor Salud & Mejor Sueño
El uso Regular del spa le ayudará a estar óptimo. Pasar tiempo dentro de agua caliente puede reducir el estrés, mejorar la circulación y facilitar el sueño. Resérvese tiempo para centrarse de nuevo. Si quiere comenzar cada día bien fresco, disfrute de su spa por la noche.

Mejores Relaciones
Su spa es el lugar ideal para juntarse con amigos y familia. Relajados y libres de distracciones, bajamos la guardia y nos abrimos a las personas que más apreciamos. Formamos significativos lazos y conecciones que van más allá del tiempo de spa.

Mejor Día (y Noche)
Cuando está disfrutando su spa en lo fresco, al aire libre, es fácil apreciar cosas como la luz de la mañana cambiante o estrellas brillantes. Estar en su spa exterior es toda una experiencia que le ofrecerá una sensación de paz y perspectiva. ¿Quien sabía que podías hacer de tu casa un espacio aún mas especial con un lugar de retiro en el jardin?

Si aspiras a dar lo mejor de cada día, entonces un Spa es ideal para ti.

ENDLESS POOLS

Piscina nado contra corriente

Disfrute de la comodidad de un régimen de ejercicio acuático completo en la comodidad de su propio patio. Están diseñados con precisión para ofrecer resistencia al nadar contra una corriente suave que se puede ajustar a su velocidad y capacidad. Aumente su fuerza con accesorios de
entrenamiento opcionales que se dirigen a los principales grupos musculares.

Es el complemento perfecto para su terraza o jardín donde podrá nadar, correr, andar y hacer ejercicio en un mismo lugar, todo en el comfort de su casa y con sus propios horarios.

Desarrollados con el firme propósito de mejorar su vida teniendo en cuenta su bienestar, con un sistema patentado de creación de corriente con turbina para natación estática.

Nada en casa como un profesional

DESHUMIDIFICADOR

Desempañador

Deshumidificador para piscinas y ambientes en general, adopta la tecnología de bomba de calor de avanzada que puede absorber el aire húmedo que se forma en el interior del recinto, entonces el aire húmedo pasará por dos intercambiadores de calor en secuencia para deshumidificar y calentar el ambiente dándole una sensación más confortable.

ULTRA-THIN (Ultra Delgado)
Con una estructura compacta y cuenta con carcasa delgada (sólo 200 mm de espesor, la normal es siempre con un espesor de 400 mm), la unidad puede ahorrar más espacio para su habitación.

SUPER QUEIT (Super Silenciosa)
Combinando la tecnología de conductos de aire avanzado, con la tranquilidad del ventilador super-flujo cruzado, la unidad puede funcionar con muy bajo ruido.

SHAPE FASHIONAL
Con el nuevo y estético marco a la moda y elegante aspecto de color negro, la unidad pasa desapercibida en cualquier lugar que se elija instalar en la piscina.

CONTROLADOR INTELIGENTE
Con el simple displey de control, el accionamiento de la unidad y su operación se hace muy fácil de usar.

ECO-FRIENDLY & SAFE
Con un proceso de deshumidificar con gas R410A y sin reacciones químicas y sin contaminación del aire, la unidad es más ecológica.

CLIMATIZACIÓN DE PISCINAS FRÍO CALOR

Bombas de calor

Con éste sistema al pasar la totalidad del agua por el aparato, se logra aumentar 1º de calor, logrando aumentar la temperatura del agua a 7ºC más que la inicial, con un funcionamiento mínimo de 8 horas diarias. Si aumentamos las horas de funcionamiento aumentaremos también la temperatura del agua.

Este sistema tiene sus limitaciones, como ser que deberá funcionar con una temperatura de aire mínima de 7 º, de otra forma no rinde.

Es necesario también que esté pegada al equipo y sea instalada a la intemperie; tiene protección contra los rayos UV. y son anticorrosivas.

Las bombas de calor no dependen de la radiación solar y el diseño está basado en una probada tecnología del aire acondicionado; ya que funcionan como un aire acondicionado invertido, absorbiendo el calor del aire del medio ambiente y lo transfieren al gas R410A cuya temperatura es elevada por medio de un compresor scroll y transferida al agua a través de un intercambiador de calor de titanio.

Calentá o enfriá tu piscina con las bombas de calor

Solicitar presupuesto / Consulta

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Producto
Seleccione una opción
Rellena este campo
Menú