BIOCIRCUIT

Biocircuit ofrece un entrenamiento rápido y eficaz, siempre listo para el usuario, e incluye todo lo que necesitan los usuarios finales para lograr la mejor activación muscular. Asimismo, gracias a la tecnología patentada BIODRIVE, Biocircuit es la primera gama que ofrece un método de entrenamiento personalizado de manera segura, guiada y eficaz. Biodrive equilibra todas las fases del movimiento, tanto concéntrico como excéntrico.

Esto significa que la resistencia y el ritmo se optimizan para obtener una eficacia y seguridad máximas, según las necesidades y los objetivos de cada usuario.

  • Entrenamiento personal sin entrenador: Technogym Coach es la primera inteligencia artificial aplicada al fitness y garantiza una experiencia totalmente personalizada que ayudará al usuario en todo momento durante el entrenamiento.
  • Postura adaptable: después de la primera experiencia, el equipo recuerda la información sobre el entrenamiento del usuario.
  • Entrenamiento de precisión: cada usuario disfruta de una experiencia de entrenamiento personalizada e insuperable.
  • Progresión automática: cuanto más entrene el usuario, irá afrontando más repeticiones, una mayor carga de trabajo y un tipo de entrenamiento distinto.