endolift

ENDOLIFT

Es un procedimiento láser que permite potenciar la reestructuración de la piel, reducir la laxitud cutánea y eliminar tejido adiposo.

Es un tratamiento utilizado en medicina estética que no requiere bisturí ni tiempo de recuperación.

– Sin bisturí

– Sin tiempo de recuperación

– Sin cicatrices

– Sin dolor

 

¿Cómo se realiza?

Se utilizan micro fibras ópticas específicas de un solo uso, finas como un cabello y estas se insertan fácilmente debajo de la piel en la hipodermis superficial.

 

¿Su objetivo? 

Crear un efecto lifting en la piel del paciente y mediante el calor selectivo inducido por láser, se derrite la grasa. Esta grasa se derrama por los orificios de entrada microscópicos en el área tratada.

 

¿En cuánto tiempo veo resultados?

Este es un tratamiento que no requiere tiempo de recuperación, por lo que es posible volver a las actividades normales en unas pocas horas.

La respuesta y la duración del efecto dependen de la situación de cada paciente y si el médico lo considera necesario el procedimiento se puede repetir sin efectos colaterales.

 

IMPORTANTE: 

Está contraindicado en pacientes que estén sufriendo un episodio neoplásico (crecimiento anormal de células), ya sea benigno o maligno, y en personas que lo hayan padecido y que tengan un último periodo de remisión inferior a los 18 meses.