Encontrá un equilibrio con el Test Epigenético

Test Epigenético

La vida moderna tiene muchas influencias comunes que pueden tener un fuerte impacto y afectar al bienestar de tu cuerpo. Éstas incluyen los alimentos que ingerimos, los nutrientes que absorbemos y muchas influencias comunes del entorno en el hogar y en el trabajo. En conjunto éstas se conocen como epigenéticas. Tus genes están influenciados en gran medida por tu entorno, hasta el 98% en algunos casos.

Estos avances reveladores pueden guiarte hacia un camino diferente, donde tu herencia genética ya no te controle y seas vos en su lugar, el que tome el control de tu propio destino.

Ahora en menos de 15 minutos y con tan sólo cuatro hebras de cabello, tus indicadores personales epigenéticos pueden ser mapeados, utilizando el sistema digitalizado S-Drive de CellWellbeing.

¿Por qué se estudia el cabello?

El cabello es un bio-marcador muy fiable, casi indestructible, que contiene mucha información personal a nivel cuántico-epigenético.

Las muestras de cabello se procesan digitalmente y se envían de forma segura por internet a un centro tecnológico en Hamburgo, Alemania. Allí, potentes sistemas, mapean la relevancia de la información epigenética.

El mapeo epigenético tiene el potencial de maximizar tus expresiones genéticasy de abrirte a nuevas posibilidades del bienestar.

Síntomas que afectan a la calidad de vida:

El informe incluye:

Programas: