Hilos de PDO

Hilos de PDO

Un lifting de hilo PDO es un nuevo tratamiento revolucionario en el mundo de la estética, pero los hilos PDO en sí se han utilizado de forma segura durante décadas para diversas aplicaciones, como el tratamiento de trastornos ginecológicos o la sutura de incisiones después de procedimientos médicos. Cuando se usa como tratamiento estético, hay algunas cosas que debe saber.

Primero, mecánicamente da como resultado un lifting instantáneo de la piel. En segundo lugar, contrae el tejido graso para provocar un estiramiento instantáneo de la piel. En tercer lugar, promueve la producción de colágeno y la neovascularización para renovar la piel a nivel celular. Todo esto funciona en conjunto para brindarle una textura de piel mejorada, menos líneas finas y arrugas y una piel más elástica.

Una de las mejores cosas de este tratamiento es que solo toma de 15 a 30 minutos. Después de eso, puede volver al trabajo o cualquier otra cosa que haya programado para el resto del día.

Este tratamiento es completamente seguro. Está aprobado por la FDA por su seguridad y eficiencia. Además, se han realizado cientos de miles de tratamientos y no hay informes de reacciones alérgicas, sensibilidades a los hilos, efectos secundarios o riesgos graves.

Debido a que un estiramiento de hilo PDO es tan versátil, puede tratar prácticamente cualquier área del rostro. Estos incluyen:

Las mejillas y la región inferior de la cara / cuello son las que se tratan con mayor frecuencia. Las mejillas y la parte inferior de la cara son excelentes regiones para tratar porque se prestan muy bien a tratamientos sinérgicos de estiramiento de la piel como Ultherapy.