HyperSculpt

HyperSculpt

El único procedimiento a nivel internacional NO INVASIVO que permite desarrollar músculo y quemar grasa simultáneamente, tanto en hombres como en mujeres. No requiere tiempo de recuperación, preparación previa ni posterior reposo al tratamiento.

¿CÓMO FUNCIONA?

Este revolucionario sistema de tratamiento utiliza la tecnología electromagnética localizada de alta intensidad. Se basa en la inducción de un campo electromagnético que produce una contracción potente del músculo (en la zona del abdomen o glúteos) de manera indolora y no invasiva

Por cada sesión se producen aproximadamente 20.000 contracciones musculares supramáximas, similar a la realización de más de 11.000 abdominales o su equivalente en sentadillas. Algo imposible de hacer con la acción voluntaria de los músculos mediante ejercicios.

Como reacción, el músculo responde con una profunda remodelación de su estructura interna, es decir, el crecimiento de las miofibrillas (hipertrofia muscular) y la creación de nuevas hebras proteicas y fibras musculares (hiperplasia muscular), dando lugar a un volumen y una densidad mayor.

A su vez, las contracciones supramáximas intensas mejoran la liberación de la epinefrina, lo que activa un efecto de cascada que desencadena la lipólisis (ruptura de la célula grasa) supramáxima en las células de grasa. Dado que la estimulación es tan rápida e intensa, la respuesta lipolítica es excesiva induciendo a la apoptosis (muerte celular programada). Las células grasas muertas colapsan y se eliminan de forma natural.

BENEFICIOS:

Abdomen:

– Reduce la grasa localizada y abdominal.

– Otorga la construcción y estimulación de fibras musculares.

– Aumenta y tonifica la masa muscular.

– Ayuda a obtener los abdominales marcados y definidos.

Glúteos:

– Modela y esculpe el cuerpo.

– Aumenta el tamaño de los glúteos.

– Reafirma y levanta los glúteos.

– Elimina grasa localizada.