Plexr – Eliminación de barros y arrugas
El resultado es una quemadura controlada en cada uno de los “puntos de disparo” y es el diseño de estos puntos el que producirá unos efectos u otros.
El plasma es gas ionizado, se pierden parte de los electrones de la última capa de sus átomos, de forma que es altamente inestable. De esta forma altera los átomos de las células sobre las que actúa, en el caso de la piel, los corneocitos. Estos corneocitos son sublimados, es decir, pasan de sólidos a gas (humo que observamos al hacer el tratamiento). Así pues, sublimamos las distintas capas de la epidermis hasta la lámina basal, no llegaremos a papila dérmica salvo que nosotros queramos actuar más en profundidad y eliminemos esa “costra de carbonización” que se produce por la “desintegración” de los queratinocitos.
APLICACIONES
- La tecnología de esta novedosa herramienta es muy útil para tratar zonas vascularizadas y ultrasensibles sin causar cicatrices ni tampoco hipopigmentaciones (no se produce daño térmico en la dermis a diferencia del electrobisturí).
- El tratamiento estrella es la blefaroplastia no ablativa, la corrección de la ptosis palpebral sin cirugía, consiguiendo la retracción del exceso de piel en los párpados. Asimismo, la eliminación de cualquier lesión palpebral, xantelasmas, verrugas, fibromas, etc.
- En problemas comunes de un rostro envejecido: manchas, arrugas de expresión, rejuvenecimiento de la zona peribucal y periorbital.
- Estrías, estrías periumbilicales, corrección de cicatrices, queloides, etc… (la retracción de cualquier tipo de exceso de piel en cualquier localización).
- Eliminación de neoformaciones (lesiones protuyentes benignas) en cualquier localización: fibromas, queratosis, verrugas, angiomas rubí.
- Acné Activo, cicatrices post acné y post varicela.
- Discromías, tanto hiperpigmentaciones (léntigos, melasma) como manchas acrómicas. Tatuajes, independientemente del color.