Prevení la caída de cabello con MyHair

¿Qué es el test MyHair?

MyHair es un test que, basado en la genética del paciente, busca prevenir al máximo la caída del cabello con un tratamiento personalizado e idóneo.

Si está pensando en realizarse un injerto capilar o si ya se lo realizó, el test MyHair le servirá para preservar al máximo su pelo actual.

¿Por qué se me cae el cabello?

La pérdida progresiva de cabello afecta tanto a los hombres como a las mujeres.

Hay diversos aspectos que influyen en ello como:

¿Por qué el test MyHair?

Un único análisis es capaz de detectar las diferentes características de su metabolismo que contribuyen a la pérdida de su cabello. Para ello utilizamos el ADN de su saliva conjuntamente con información sobre su estilo de vida.

El genoma humano consiste en 23 pares de cromosomas que contienen entre 20.000 y 25.000 genes. Trece de estos genes están relacionados con la alopecia.

Todos los indicadores usados en nuestro test han sido validados por la Global

¿Cómo realizamos el estudio MyHair?

El proceso es muy simple:

  1. Tomamos una muestra de saliva de su boca para obtener su ADN. También le pedimos que complete un cuestionario para analizar su estilo de vida.
  2. Estos datos se envían a un laboratorio especializado en 48 variaciones genéticas, mutaciones, polimorfismos, etc.
  1. En un periodo de hasta 4 semanas aproximadamente, tendremos el informe de los resultados sobre su test genético que interrelaciona su código genético con su estilo de vida y determina a qué es debida su pérdida de cabello, recomendándole las opciones de tratamiento óptimas para usted.
  2. Su nutricionista de confianza utilizará esta información para ayudarle, de acuerdo con el plan tratamiento sugerido, y podrá escoger las mejores opciones para un resultado óptimo en su caso concreto.