Rejuvenecimiento con Nanofat

Un tratamiento novedoso proporciona nano grasa superficialmente para el rejuvenecimiento facial

El método estándar para administrar nanograsa, o fracción vascular estromal derivada de tejido adiposo, en la piel es mediante inyección superficial a través de agujas de calibre 27. Pero estos autores ofrecen una forma de introducir nanograsa en la dermis papilar utilizando un dispositivo de microagujas con acción de bombeo manual.

Además de ser un tratamiento muy utilizado para la regeneración de tejidos es también un poderoso revitalizador y bioestimulante en procesos estéticos.

En tratamiento de rejuvenecimiento facial mejora la calidad de la piel y se ocupa de la apariencia de las ojeras, mejillas, cuello, escote y manos.

Injerto de células madre:

Cada toque del dispositivo produce 20 microcanales en la piel y el proveedor tarda un promedio de 15 a 20 minutos en administrar el recipiente lleno de 8 ml. Para entonces, el médico habrá administrado de 72.000 a 96.000 microcanales en la piel. Luego, el proveedor repetiría el proceso hasta cubrir el área de tratamiento. Recomiendan dejar la nanograsa en la piel durante 10 minutos para permitir su penetración a través de los microcanales antes de limpiarla y aplicar una crema de nanograsa (elaborada mediante la combinación de 9 cc de nangrasa, 1 cc de polvo de metilcelulosa y 10 cc de solución salina) a la superficie de la piel después del procedimiento. Los pacientes deben seguir aplicándose la crema con regularidad durante los próximos tres días.

Los autores del estudio informan que utilizan este proceso alrededor de los ojos y la boca y en el cuello y el cuello. Uno de cada cinco pacientes experimenta petequias en el área de tratamiento. El tiempo de inactividad es de 24 a 48 horas, aunque es posible que se requiera corrector. Los resultados, incluida la reducción de las arrugas y la mejora de la textura y el color de la piel, son más evidentes dos o tres meses después del tratamiento.