SkillAthletic

Skillmill


Skillmill® permite realizar movimientos y ejercicios fundamentales para reforzar todas las aptitudes que determinan tu nivel de forma física y tu rendimiento deportivo: potencia, velocidad, resistencia y agilidad.
Incrementa la velocidad, el índice metabólico y la activación de glúteos e isquiotibiales alternando entre correr sin resistencia y con la resistencia de empujar un trineo.


Skillrun


SKILLRUN supera todas las expectativas sobre las cintas de correr. Es el primer equipo que satisface las necesidades de entrenamiento de los deportistas de élite y de los apasionados del fitness más exigentes. Gracias a la exclusiva MULTIDRIVE TECHNOLOGY™, SKILLRUN ofrece a los usuarios una solución única para combinar el entrenamiento de potencia y cardio.


Skillbike


Skillbike es una nueva bicicleta estática de Technogym® con un diseño revolucionario. Ha sido creada en colaboración con grandes campeones que utilizan el método SKILLATHLETIC TRAINING, y permite a los profesionales y amantes del ciclismo experimentar la emoción y el reto de montar al aire libre, pero en un ambiente indoor.


Skillrow


Desarrollada en colaboración con deportistas, Skillrow™ mejora la potencia y la capacidad cardiovascular con una amplia variedad de ejercicios de entrenamiento integral disponibles en la app y la auténtica sensación real de estar remando en el agua.