Spineliner

SPINELINER

Es un ayudante electrónico que los terapeutas utilizan para el análisis y la terapia del sistema musculoesquelético. La principal ventaja de este método es la determinación de las frecuencias naturales de la estructura musculoesquelética. Estas frecuencias, por ejemplo de segmentos de la columna vertebral o músculos, se muestran gráficamente en un monitor para ayudar a los terapeutas en su diagnóstico.

Durante el tratamiento, las estructuras que no funcionan óptimamente son osvalorizadas según las frecuencias naturales de la estructura – esto ocurre mediante el uso de impulsos mecánicos suaves. Los resultados se muestran en tiempo real en el monitor y el tratamiento se detiene automáticamente tan pronto como se alcanza el nivel de resonancia óptimo.

Una reducción significativa en el dolor y el aumento de la movilidad de la columna vertebral, así como los músculos se notan de inmediato. La segunda fase de evaluación devuelve un nuevo estado, que es una comparación objetiva de antes y después del tratamiento; Esto puede ser documentado y presentado al paciente.