Test de Intolerancia Alimentaria

Test de Intolerancia Alimentaria

Es un test rápido y fácil de usar que detecta si la persona padece de alguna intolerancia alimentaria. Usted puede obtener los resultados en el momento de la consulta ya que solo lleva 40 minutos la realización del mismo.

Este test puede detectar 46 tipos de alimentos a los cuales podría ser Intolerante, usando solamente una pequeña muestra de sangre que en combinación con unos reactivos se obtienen los resultados.

¿Quiénes deberían considerar realizarse el Test de Intolerancia Alimentaria?

Si usted sospecha que algún alimento de su dieta diaria le está afectando, este estudio le podría ayudar a detectar el problema. Los pacientes que recurren a la realización del test vienen con varios síntomas como fatiga, dolores de cabeza, pesadez, dolores de estómago, distensión abdominal, constipación y problemas de piel.

La mayoría de los mismos dicen obtener un resultado sumamente positivo luego de haber cambiado sus hábitos alimentarios una vez que detectaron los alimentos a los cuales eran intolerantes

¿Cómo funciona el Test?

La intolerancia alimentaria, puede ser un resultado de la reacción de su cuerpo debido al consumo de ciertos alimentos. Es muy frecuente que los alimentos que anhelamos o incluimos en nuestra dieta diaria pueden ser los causantes del problema.

Varios estudios han demostrado que las intolerancias alimentarias pueden estar vinculadas con los anticuerpos lgG que se producen al consumir el alimento.

Normalmente estos anticuerpos no producen ningún efecto dañino al cuerpo, pero si el sistema inmune o digestivo que se producen al consumir el alimento.

Los síntomas pueden persistir por varios días, y por ese motivo es difícil definir cuál es el alimento que le está causando daño a su cuerpo.

Este estudio le ayudará a identificar este problema detectando el lgG en su sangre. Con los resultados del mismo usted puede ir ajustando su dieta diaria eliminando aquellos alimentos a los que tiene intolerancia por un periodo mínimo de tres meses. Usted podrá ver la diferencia al poco tiempo y se sentirá mucho mejor.

Síntomas relacionados con la intolerancia

Síntomas respiratorios

Músculo – Esqueléticos

Gastrointestinales

Neurológicos

Dermatológicos

Este test muestra la reacción de estos alimentos