Test
Genético
Prevención de enfermedades crónicas con el Test Genético
Disminuí el riesgo de desarrollar enfermedades y controlá tu peso
Este test es un análisis genético personalizado que engloba el estudio de 60 polimorfismos. Se denomina polimorfismo a la ligera diferencia que hay en un gen entre una persona y otra y que actúa incrementando o disminuyendo el riesgo a desarrollar una determinada enfermedad o condición.
Para el diseño de este estudio se han incluido los principales polimorfismos relacionados con su menor o mayor riesgo (respecto a la media de la población) en relación a su respuesta individual en diferentes áreas.
El estudio incluye el análisis de:
- Riesgo de Sobrepeso y Obesidad: Inhibición del apetito, saciedad y comportamiento alimenticio. Riesgo de Diabetes
- Riesgo Cardiovascular: Hipertensión, Infarto de Miocardio, Accidente Cerebro Vascular, Trastornos de la Coagulación.
- Respuesta al Ejercicio: Analiza la mayor o menor capacidad de usar los depósitos de energía con el ejercicio físico y se estudian diferentes variantes que producen un incremento de riesgo de obesidad, capacidad para realizar determinados deportes, valorar la actividad física que más se adapte a sus características.
- Riesgo de Alzheimer
- Riesgo de Síndrome Metabólico: Obesidad Abdominal, Diabetes tipo II, Niveles Elevados de Triglicéridos y Niveles Bajos de Colesterol HDL y Presión Arterial Elevada.
- Necesidades de vitaminas, minerales y antioxidantes: Vitaminas, minerales y antioxidantes juegan importantes papeles en la prevención y disminución del estrés oxidativo, para prevenir enfermedades crónicas como osteoporosis, diabetes tipo II, enfermedades neurodegenerativas, patologías cardiovasculares y cáncer.
- Asimilación de grupos alimenticios: Nutrigenética